NOSOTROS

Duplidoor® es la marca que desde la década del 80 y 90 ha hecho ver la importancia de trabajar profundamente la idea de un eficiente mueble de closet, ya sea en el diseño, en la incorporación de accesorios, y además destacando la funcionabilidad y eficiencia del sistema de Corredera Plegable en las puertas de los closets. A partir de ahí el mueble de closet pasa a tener un rol importante en el diseño de viviendas.

En la evolución de la empresa, se destaca la línea de muebles de Cocina y Baños así como soluciones para separar ambientes, usando el sistema plegable, abatir y correderas.

Al poco tiempo, Duplidoor® fue la primera empresa Chilena en lanzar al mercado su línea de Muros Móviles Acústicos Duplidoor Padd®, solución con gran aceptación del mercado.

Durante más de 45 años Duplidoor® ha estado presente en el mercado de la construcción y particulares. Hemos trabajado con todo tipo de empresas, desde las más reconocidas hasta las que se iniciaban, obteniendo resultados muy satisfactorios.

En la actualidad la marca Duplidoor® está representada por PMA Ingeniería SpA, cuyo equipo de trabajo lo componen Ingenieros, Decoradores, Diseñadores y Mueblistas especializados. Contamos con más de 3.000 m2 de fábrica y con un cómodo showroom para la exhibición de nuestros productos.