NOSOTROS

Duplidoor® es la marca que desde la década del 80 y 90 ha hecho ver la importancia de trabajar profundamente la idea de un mueble eficiente, ya sea en el diseño, como en la incorporación de novedosos accesorios, con lo cual el mueble pasa a tener un rol importante en el diseño de viviendas.

Al poco tiempo, Duplidoor® fue la primera empresa Chilena en lanzar al mercado su línea de Muros Móviles Acústicos Duplidoor Padd®, solución con gran aceptación del mercado.

En la evolución de la empresa, destacan la línea de muebles de cocina, baños y closet para el hogar, así como sus reconocidos muros multidireccionales acústicos móviles a lo que se suman este año líneas especiales como nuestras Tiny House y diversas soluciones modulares.

Durante más de 45 años Duplidoor® ha estado presente en el mercado de la construcción y particulares. Hemos trabajado con todo tipo de empresas, desde las más reconocidas hasta las que se iniciaban, obteniendo resultados muy satisfactorios.

En la actualidad la marca Duplidoor® está representada por PMA Ingeniería SpA, cuyo equipo de trabajo lo componen ingenieros, decoradores, diseñadores y mueblistas especializados. Contamos con más de 3.000 m2 de fábrica y con un cómodo showroom para la exhibición de nuestros productos.