Línea Muros Móviles Acústicos Multidireccionales

Descripción del producto

Iniciamos nuestras actividades hace más de 30 años, con el desafío de producir Muros Móviles Acústicos de calidad en tiempos mínimos en cuanto a producción e instalación.

Logramos nuestro objetivo y actualmente podemos decir que a nuestra amplia cartera de clientes que han confiado en nosotros; no los hemos decepcionado 

Desarrollamos proyectos de Muros Móviles con alta tecnología acústica, utilizados principalmente en el ámbito hotelero, corporativo, constructor y minero, donde hoy podemos decir con orgullo que gozamos de una posición privilegiada en el escenario industrial Chileno.

El sistema de Muros Móviles Acústicos Duplidoor® es el más versátil de nuestra línea de productos,  ya que ofrece grandes posibilidades para combinar, integrar o modificar los espacios según sea la necesidad. Su diseño se adapta perfectamente a cualquier tipo de ambiente, recorrido y extensión gracias a la ingeniería de sus componentes. Su sistema Multidireccional representa la solución técnica ideal para los cambios de dirección.

Los rieles tanto Unidireccionales como Multidireccionales poseen una excelente terminación que posibilita tanto ser embutido como quedar totalmente a la vista.

Integrar los espacios es una tarea sencilla con el sistema de Muros Móviles Acústicos Duplidoor®.

Nuestros paneles están diseñados para capturar la propagación de sonido aéreo entre los rangos de 20 a 60db (stc). Los materiales o substratos utilizados para la función acústica están seleccionados de acuerdo a la masa y sello que representan, además de las propiedades de amortiguación y absorción de sonido aéreo.

PRODUCTOS

Muros Móviles Acústicos

Línea: Unidireccional

Estos Muros Móviles Duplidoor® se deslizan a través de un riel recto, y por medio de carros verticales compuesto de cuatro ruedas por panel.

Estos se convierten en Muros fijando el panel al cielo y al piso mediante la compresión que realizan las barras horizontales (Lengüetas de compresión) ubicadas en el cabezal y peinazo de cada panel.

Los Muros Móviles Duplidoor® ® se ensamblan unos con otros en la zona de sus batientes verticales, por medio de un sistema tipo “Caja Espiga”.

Estos Muros Móviles Duplidoor® Unidireccionales se apilan en el mismo plano por donde se deslizan, pudiendo que dar en cualquiera de los extremos del riel unidireccional

Muros Móviles Acústicos

Línea: Multidireccional

Estos Muros Móviles Duplidoor® a diferencia del sistema unidireccional, se desplazan por medio de un riel multidireccional y por la acción de ruedas dobles dispuestas de manera paralela y en un plano horizontal.

Este sistema Multidireccional, permite desplazar al Muro Móvil Duplidoor® fuera del plano del cierre para ser apilados en un lugar proyectado por arquitectura.

Muros Móviles Acústicos

Línea Trasparente

Estos muros Móviles Duplidoor ® permiten la transparencia ya que su principal componente es un cristal que puede ser doble, templado o crudo. A requerimiento del cliente, estos pueden ser opacificado ya sea total o parcialmente.

Línea Sólida

Estos Separadores de Ambiente Duplidoor® se fabrican con paneles sólidos revestidos de acuerdo a solicitud del cliente. La unión entre casa paneles se realizan con bisagras ocultas y su sistema de desplazamiento es Plegable.

El apilado puede ser de manera unidireccional o multidireccional de acuerdo a las especificaciones técnicas del proyecto.

Separadores de Ambiente Móviles

Línea Transparente

El sistema de Separadores de Ambiente Móviles Transparentes es de gran  versátil de nuestra línea ya que ofrece grandes posibilidades para combinar, integrar o modificar los espacios según sea la necesidad. Su diseño se adapta perfectamente a cualquier tipo de ambiente, recorrido y extensión gracias a la ingeniería de sus componentes. Su sistema de curvas representa la solución técnica ideal para los cambios de dirección.

El riel de rodadura SIGMA, exclusivo de Ducasse Industrial, posee una excelente terminación que posibilita tanto ser embutido como quedar totalmente a la vista.

Sistema de Suspensión Multidireccional: Se considera un riel diseñado especialmente para que operen carros dispuestos horizontalmente, lo que permite que los paneles puedan ser cambiados de dirección en su desplazamiento. Los Muros Móviles Acústicos Duplidoor ® Multidireccionales se soportan y se trasladan mediante dos juegos de carros diseñados para soportar eficientemente la carga de cada panel.

Alternativas de sistemas de desplazamiento

Sistema de desplazamiento Unidireccional: Se considera riel de acero tipo U estándar de 52 x 52 x 3mm, revestido con esmalte en color a elección y perfilería de aluminio de acuerdo a la necesidad.

Los muros Móviles Acústicos Duplidoor ® Unidireccionales se soportan y se trasladan mediante un carro diseñado para soportar la carga que represente el panel. 

Sistema de Suspensión Multidireccional: Se considera un riel diseñado especialmente para que operen carros dispuestos horizontalmente, lo que permite que los paneles puedan ser cambiados de dirección en su desplazamiento. Los Muros Móviles Acústicos Duplidoor ® Multidireccionales se soportan y se trasladan mediante dos juegos de carros diseñados para soportar eficientemente la carga de cada panel.